Este proceso aplica cuando el cónyuge de un ciudadano estadounidense ya se encuentra dentro de Estados Unidos con una estadía legal y desea obtener la residencia permanente sin salir del país.
Este proceso aplica cuando el cónyuge de un ciudadano estadounidense se encuentra fuera de Estados Unidos y debe tramitar la residencia permanente a través de una embajada o consulado.
Este trámite aplica solo cuando el hijo(a) del ciudadano americano vive fuera de los Estados Unidos y desea obtener la residencia permanente en los Estados Unidos.
Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar la residencia permanente para sus hermanos, siempre que éstos se encuentren dentro de los Estados Unidos.
Mediante este proceso usted, como Residente Legal Permanente, puede otorgarle la residencia permanente a su pareja en Matrimonio siempre y cuando ella o él se encuentre en los Estados Unidos.
Es para aquellos Residentes Permanentes, que quieran otorgarle la residencia permanente a su pareja en matrimonio, siempre y cuando ella o él se encuentren por fuera de los Estados Unidos.
Permite a los residentes permanentes condicionales solicitar la eliminación de las restricciones en su Green Card para obtener la residencia permanente definitiva.