El peticionario debe ser residente permanente de los EE. UU. (titular de la Green Card ) y estar legalmente casado con el cónyuge beneficiario.
El cónyuge beneficiario debe encontrarse actualmente en los Estados Unidos y ser elegible para solicitar el Ajuste de Estatus.
El solicitante debe demostrar capacidad financiera suficiente para patrocinar a su cónyuge.
Ni el peticionario ni el beneficiario deben tener infracciones migratorias graves ni antecedentes penales que pudieran generar problemas de inadmisibilidad.
Diseñado para aumentar las posibilidades de éxito, reducir errores y agilizar el procesamiento de su solicitud de inmigración
Mediante nuestra plataforma inteligente, preparamos y revisamos cuidadosamente cada paso para minimizar errores que puedan generar retrasos costosos o denegaciones.
Asesoramiento experto con el uso inteligente de nuestra plataforma para simplificar cada paso de su solicitud de inmigración
Presentación: Una vez revisada y finalizada, su solicitud se prepara para su presentación ante el USCIS, asegurándose de que todo esté debidamente organizado, sea coherente y esté listo para su revisión por parte del funcionario.
Claridad en cada paso: qué está incluido y qué no
Historial de casos tramitados según el USCIS
No Data
Aprobado:
0
Denegado:
0
0%
No Data
Aprobado:
0
Denegado:
0
0%
No Data
Aprobado:
0
Denegado:
0
0%
No Data
Aprobado:
0
Denegado:
0
0%
Explora nuestros precios en:
Testimonios de personas como usted que lograron su objetivo.
Respuestas claras a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes
La visa familiar permite a los ciudadanos estadounidenses o a los residentes permanentes legales patrocinar a ciertos familiares para que puedan vivir legalmente en el país.