Esta visa permite a las empresas estadounidenses transferir ejecutivos o gerentes de sus oficinas afiliadas en el extranjero para trabajar en los Estados Unidos. También está disponible para empresas extranjeras que deseen establecer una sucursal u oficina afiliada en los EE. UU. El proceso se completa mediante procesamiento consular, después de que la petición haya sido aprobada por USCIS.
Diseñado para aumentar las posibilidades de éxito, reducir errores y agilizar el procesamiento de su solicitud de inmigración
Mediante nuestra plataforma inteligente, preparamos y revisamos cuidadosamente cada paso para minimizar errores que puedan generar retrasos costosos o denegaciones.
Asesoramiento experto con el uso inteligente de nuestra plataforma para simplificar cada paso de su solicitud de inmigración
Presentación: Una vez revisada y finalizada, su solicitud se prepara para su presentación ante el USCIS, asegurándose de que todo esté debidamente organizado, sea coherente y esté listo para su revisión por parte del funcionario.
Claridad en cada paso: qué está incluido y qué no
Historial de casos tramitados según el USCIS
No Data
Aprobado:
0
Denegado:
0
0%
No Data
Aprobado:
0
Denegado:
0
0%
No Data
Aprobado:
0
Denegado:
0
0%
No Data
Aprobado:
0
Denegado:
0
0%
Datos basados en el 80 % de los casos tramitados dentro de la misma categoría. El 20 % restante puede variar
Explora nuestros precios en:
Testimonios de personas como usted que lograron su objetivo.
Respuestas claras a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes
Sí. Los cónyuges L-1A pueden trabajar legalmente en los EE. UU. sin un permiso de trabajo separado. Los niños menores de 21 años pueden estudiar, pero no pueden trabajar.
No se requiere una estructura específica, pero debe existir una relación corporativa legítima entre las entidades extranjeras y estadounidenses (como matriz, subsidiaria, sucursal o afiliada) respaldada por documentación.
Significa que el solicitante debe haber trabajado a tiempo completo durante al menos un año ininterrumpido dentro de los últimos tres años para la entidad extranjera antes de ser transferido a los EE. UU. en un puesto ejecutivo o gerencial.
La visa se otorga inicialmente por hasta 3 años, con extensiones de 2 años disponibles, por un total máximo de 7 años, siempre que la empresa y el puesto sigan siendo elegibles.
Explora nuestro blog y descubre artículos sobre noticias de inmigración, guías prácticas y consejos exclusivos para aumentar tus posibilidades de éxito en tus solicitudes de inmigración