Este tipo de visa permite a empleadores americanos transferir a un ejecutivo o gerente desde sus oficinas extranjeras afiliadas. También es funcional para las compañías extranjeras que aún no tienen una oficina afiliada en Estados Unidos con el propósito de establecerla.
La visa L-1A se emite por un período de hasta tres años, con la posibilidad de extensiones hasta un máximo de siete años para gerentes y ejecutivos, y hasta cinco años para aquellos en una función especializada. Esta duración extendida brinda estabilidad y continuidad en la gestión de las operaciones de la empresa en Estados Unidos.
Los titulares de la visa L-1A pueden ser elegibles para solicitar la residencia permanente (Green Card) a través de la categoría de Visa EB-1C, que está reservada para ejecutivos o gerentes multinacionales.
A diferencia de algunas otras visas de empleo, la visa L-1A no tiene una cuota de solicitud de visa, lo que puede ahorrar costos para empleadores y empleados en el proceso de solicitud.
A diferencia de algunas otras visas de empleo, la visa L-1A no requiere una oferta de trabajo de una empresa estadounidense. El solicitante debe estar siendo transferido dentro de la misma empresa o grupo de empresas.
Cree su cuenta en nuestro sitio web y proporcione su información biográfica.
Nuestro equipo hará un revisión Incial de la información proporcionada y requerirá información adicional si es necesario.
Allega la evidencia y documentación requerida. Si está en español nosotros nos encargamos de traducirla.
Una vez tengamos los formularios diligenciados y la evidencia necesaria, nuestro equipo administrativo revisará que toda la aplicación este completa.
Nuestro equipo legal revisará por última vez que no haya errores en la aplicación y que la aplicación reúna los requisitos exigidos por el gobierno federal.
Te acompañamos hasta que la aplicación sea adjudicada, independiente del tiempo que tome. Estaremos atentos a resolver cualquier duda durante el proceso.
Este tipo de solicitudes permiten pagar un impuesto adicional «premium processing» y la aplicación puede ser adjudicada en 15 días calendario.
Este el costo que cobra USCIS por procesar su aplicación.
Este es el cobro que realiza el Gobierno Federal por producir la visa a nivel consular. Si se hace cambio de estatus no es necesario pagar este fee.
Este pago es opcional y se realiza para que su solicitud sea procesada en 15 días calendario.
Este fee es para personas que aplican por primera vez a una visa L1A o L1B.
Completa el formulario a continuación para recibir tu copia gratuita del ebook, en donde encontrarás información detallada sobre la Visa L1-A, los requisitos de elegibilidad, el proceso de solicitud y consejos útiles para aumentar tus posibilidades de obtener tu visa deseada. ¡No te pierdas esta oportunidad de obtener información valiosa y comenzar a planificar tu viaje a los Estados Unidos hoy mismo!
Estamos ubicados en Dirección : 301 Congress Ave, Suite 2200. Austin TX 78701. United States of America
AsisVisa no es una firma de abogados y no sustituye la opinión legal consejo de un abogado. No estamos afiliados ni respaldados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ni por ninguna otra agencia gubernamental. El uso de nuestro sitio web y sus servicios están sujetos a nuestra Política de Privacidad y Términos de uso. Los servicios de abogados son proporcionados por abogados independientes y están sujetos a un Acuerdo de Representación Legal por separado.