Blog

Visa L-1A

Transfiere a Ejecutivos o Gerentes a una oficina de Estados Unidos. 

Visa L-1A

¿Qué es la Visa L-1A?

Este tipo de visa permite a empleadores americanos transferir a un ejecutivo o gerente desde sus oficinas extranjeras afiliadas. También es funcional para las compañías extranjeras que aún no tienen una oficina afiliada en Estados Unidos con el propósito de establecerla.

Duración extendida de estadía

La visa L-1A se emite por un período de hasta tres años, con la posibilidad de extensiones hasta un máximo de siete años para gerentes y ejecutivos, y hasta cinco años para aquellos en una función especializada. Esta duración extendida brinda estabilidad y continuidad en la gestión de las operaciones de la empresa en Estados Unidos.

Camino a la Green Card

Los titulares de la visa L-1A pueden ser elegibles para solicitar la residencia permanente (Green Card) a través de la categoría de Visa EB-1C, que está reservada para ejecutivos o gerentes multinacionales.

Sin cuota de visa

A diferencia de algunas otras visas de empleo, la visa L-1A no tiene una cuota de solicitud de visa, lo que puede ahorrar costos para empleadores y empleados en el proceso de solicitud.

Sin oferta de empleo

A diferencia de algunas otras visas de empleo, la visa L-1A no requiere una oferta de trabajo de una empresa estadounidense. El solicitante debe estar siendo transferido dentro de la misma empresa o grupo de empresas.

Si es posible migrar a EE.UU?

¡Nosotros te ayudamos en 6 pasos!

Registro Sitio Web

Cree su cuenta en nuestro sitio web y proporcione su información biográfica.

Revisión Biográfica

Nuestro equipo hará un revisión Incial de la información proporcionada y requerirá información adicional si es necesario.

Recolección Documental

Allega la evidencia y documentación requerida. Si está en español nosotros nos encargamos de traducirla.

Revisión Legal

Una vez tengamos los formularios diligenciados y la evidencia necesaria, nuestro equipo administrativo revisará que toda la aplicación este completa.

Revisión Final

Nuestro equipo legal revisará por última vez que no haya errores en la aplicación y que la aplicación reúna los requisitos exigidos por el gobierno federal.

Adjudiquen Aplicación

Te acompañamos hasta que la aplicación sea adjudicada, independiente del tiempo que tome. Estaremos atentos a resolver cualquier duda durante el proceso.

Beneficios de nuestro Servicio

¿Tienes dudas?
¡Habla con uno de nuestros expertos hoy mismo!
¡Agenda Gratis!

Costos federales y de AsisVisa

Servicio AsisVisa

Es un solo pago hasta que adjudiquen la aplicación.
$6000
$ 4000 Pago Único
  • Preparación Formularios y Evidencia
  • Traducción al Inglés de hasta 3 documentos
  • Preparamos las declaraciones necesarias.
  • 3 Capas de Revisión
  • Paquete listo para ser enviado al gobierno federal
Populares

Obtén tu guía de visa L1-A GRATIS aquí 🔽

Completa el formulario a continuación para recibir tu copia gratuita del ebook, en donde encontrarás información detallada sobre la Visa L1-A, los requisitos de elegibilidad, el proceso de solicitud y consejos útiles para aumentar tus posibilidades de obtener tu visa deseada. ¡No te pierdas esta oportunidad de obtener información valiosa y comenzar a planificar tu viaje a los Estados Unidos hoy mismo!

La opinión de nuestros clientes.

Lyda Giraldo
Lyda Giraldo
Leer más
Muchas Gracias por su oportuno y ágil asesoramiento, les felicito por su gentil labor, una página recomendada 100%.
Jonathan Solis
Jonathan Solis
Leer más
Excelente servicio y muy profesional. Saben explicar muy bien. A todos los que necesitan algún consejo legal, les recomiendo esta página.
Daniela Figueroa
Daniela Figueroa
Leer más
¡¡Muchísimas Gracias!! ¡Me gusto mucho! Una ayuda demasiado buena.
Luz Monney
Luz Monney
Leer más
Me encontraba totalmente perdida respecto a mi futuro antes de hablar con ellos. Realmente son de gran ayuda, hacen muy bien su trabajo, te investigan de todo sin que se los pida y son muy claros a la hora de asesorarte.
Anterior
Siguiente