Blog

Blog

Cambio de Estatus de turista a estudiante aprobado en un mes

Imagina que ingresaste con visa de turismo y quieres quedarte a estudiar en Estados Unidos, sin embargo, el tiempo no está a tu favor, aún así, confias en el proceso y te embarcas en presentar la solicitud a tan solo un día de vencerse tu estadía autorizada como turista, suena muy arriesgado, ¿Verdad? pues no te estoy mintiendo, te hablo de un caso real de un cliente al que le ayudamos a presentar su proceso de Cambio de Estatus y en un mes le aprobaron su solicitud.

Leer más »

Green Card sin esperar, aplica a la Visa EB1

Vive y trabaja en EE.UU. obteniendo la Residencia Permanente. Si tienes una habilidad o talento extraordinario en las artes, ciencias, educación, negocios, o, deportes, puedes aplicar a la Visa EB-1. Aunque la EB-1 es una opción basada en el empleo, si calificas, no necesita que un empleador te patrocine.

Leer más »

Green Card sin casarte, conoce la visa para profesionales EB2 NIW

Ya no hace falta tener una oferta de trabajo o casarse en EE. UU. para obtener la Green Card americana. Si eres profesional con cinco años de experiencia, tienes maestría, estudio superior como un PhD, o la equivalencia de alguno de estos estudios, puedes aplicar a una visa EB-2 por interés nacional, con la cual podrás obtener la Residencia Permanente en Estados Unidos.

Leer más »

Trabaja en EE.UU. con la Visa L-1

¿Interesado en trabajar en EE.UU. para la misma empresa en la que laboras en tu país? Conoce la Visa L-1, diseñada para empleados con habilidades especializadas o en roles ejecutivos/gerenciales. Esta visa permite la transferencia de empleados de una empresa extranjera a una subsidiaria, sucursal o matriz en EE.UU. Conozcamos juntos un poco más sobre esta visa.

Leer más »