Para poder estudiar legalmente en los Estados Unidos es necesario tener una visa que te permita hacerlo. Para ello existen diversas modalidades que permiten hacerlo. Por ejemplo, visas de estudio o vacacionales. Antes de aplicar por tu visa, lo primero que debes hacer es elegir el programa que deseas realizar.
Cree su cuenta en nuestro sitio web y proporcione su información biográfica.
Nuestro equipo hará un revisión Incial de la información proporcionada y requerirá información adicional si es necesario.
Allega la evidencia y documentación requerida. Si está en español nosotros nos encargamos de traducirla.
Una vez tengamos los formularios diligenciados y la evidencia necesaria, nuestro equipo administrativo revisará que toda la aplicación este completa.
Nuestro equipo legal revisará por última vez que no haya errores en la aplicación y que la aplicación reúna los requisitos exigidos por el gobierno federal.
Te acompañamos hasta que la aplicación sea adjudicada, independiente del tiempo que tome. Estaremos atentos a resolver cualquier duda durante el proceso.
La solicitud de visa de estudios esta compuesta por la preparación del formulario de visado de No – Inmigrante. Para iniciar con su aplicación usted únicamente debe tener en mente el costo federal de la petición. Pago que se realiza directamente al consulado que le corresponde a su solicitud con depósito bancario o tarjeta de crédito.
Hemos preparado un maravilloso «ebook» que contiene información de alto valor para aquellas personas que quieren radicar la solicitud de matrimonio. Te invitamos a que lo descargues, hazlo pronto que estará gratis por tiempo limitado.