Específico para Residentes Legales Permanentes que quieran pedir a sus hijos solteros, menores de 21 años de edad.
Cree su cuenta en nuestro sitio web y proporcione su información biográfica.
Nuestro equipo hará un revisión Incial de la información proporcionada y requerirá información adicional si es necesario.
Allega la evidencia y documentación requerida. Si está en español nosotros nos encargamos de traducirla.
Una vez tengamos los formularios diligenciados y la evidencia necesaria, nuestro equipo administrativo revisará que toda la aplicación este completa.
Nuestro equipo legal revisará por última vez que no haya errores en la aplicación y que la aplicación reúna los requisitos exigidos por el gobierno federal.
Te acompañamos hasta que la aplicación sea adjudicada, independiente del tiempo que tome. Estaremos atentos a resolver cualquier duda durante el proceso.
La Petición Familiar esta compuesta por dos etapas cuando se hace mediante el trámite consular. Acá enunciaremos los costos de cada una de las etapas. Para iniciar con su aplicación usted únicamente debe tener en mente el costo federal de la petición. Pago que se realiza directamente al Departamento de Seguridad Nacional con cheque, money order o tarjeta de crédito.
Este el costo que cobra USCIS por procesar su aplicación.
Este es el costo que cobra el Centro Nacional de Visas por procesar su solicitud. Se cancela una vez su petición familiar ha sido aprobada.
Una vez el Centro Nacional de Visas aprueba su solicitud debe cancelar un impuesto para poder emigrar.
Hemos preparado un maravilloso «ebook» que contiene información de alto valor para aquellas personas que quieren radicar la solicitud de petición familiar para hijos de Residentes Permanentes. Te invitamos a que lo descargues, hazlo pronto que estará gratis por tiempo limitado.
Estamos ubicados en Dirección : 301 Congress Ave, Suite 2200. Austin TX 78701. United States of America
AsisVisa no es una firma de abogados y no sustituye la opinión legal consejo de un abogado. No estamos afiliados ni respaldados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ni por ninguna otra agencia gubernamental. El uso de nuestro sitio web y sus servicios están sujetos a nuestra Política de Privacidad y Términos de uso. Los servicios de abogados son proporcionados por abogados independientes y están sujetos a un Acuerdo de Representación Legal por separado.